Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

DESPEDIR EL AÑO SIN PASAR DESAPERCIBIDA



Vestidos, faldas, monos, shorts…  ¿Todavía no sabes qué ponerte en la noche más importante y llena de color del año?

Aunque pasen los años, el negro, el plateado y el dorado, son los colores que siguen reinado en fin de año, eso sí las tendencias han cambiado bastante. Este año, la gran novedad llega de la mano de los shorts de lentejuelas que acompañados de una camisa lisa y unos tacones sobrios, estilizará tu figura y te hará parecer más alta.

Estos los podemos encontrar en ZARA a tan sólo 25,95 EUR. Estos shorts, cuanto menos llamativos, podemos encontrarlos tanto en dorado como en plateado.



También es tendencia, aunque ya el año pasado se hizo frecuente ver entre las celebrities, el uso de monos, ya sean largos o cortos. Por ello, las nuevas colecciones han plasmado esta tendencia, y han sacado modelos de monos diseñados para causar sensación en noches importantes.

La marca asos nos propone este mono largo, que al igual que los short con lentejuelas te estilizarán. Eso sí, al ser más sobrio, tienes la oportunidad de ponerte unos zapatos que destaquen, junto con un peinado atrevido, seguro que deslumbrarás.


A pesar de estas prendas propuestas, la que más seguidoras tiene en una noche tan especial, es sin duda el vestido. Si no te convence tu modelo de la noche del 31 de diciembre, siempre acertarás con un vestido negro, aunque las marcas de referencia nos proponen un paso hacia el brillo y la lentejuela.

Zara tiene una gran colección de vestidos, te proponemos este plateado que encontrarás en sus tiendas por un precio de 39,95 EUR.

Eso sí, si el atrevimiento no es lo vuestro, podéis dar la nota con un vestido negro que marque las curvas. Este modelo negro de Pull & Bear, podrás conseguirlo por tan sólo 25,99 EUR.


Como veis, despedir el año con estilo no es difícil, sólo tenéis que saber combinar. Eso acompañado del peinado adecuado y de un calzado espectacular, os hará ser las diosas de la cita más destacada en el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario